Beyoncé, Shatta Wale, Major Lazer – ALREADY

Escrito por el 12 agosto 2020

La grande BEYONCÉ, nos trae la reedición de “The Lion King ”, más su alum visual BLACK IS KING.

14 Canciones + dos temas adicionales.   

Beyoncé reedita The Lion King: The Gift en Edición Deluxe Con el estreno en Disney + de su nuevo álbum visual, Black is King

Viernes 31 de julio de 2020, Nueva York/ Madrid I Beyoncé reedita hoy ‘The Lion King: The gift’en edición Deluxe, con motivo del estreno en Disney + de su nuevo álbum visual, Black is king, al cual sirve de banda sonora. La nueva edición incluye las 14 canciones de la BSO original (publicada hace un año), secuenciadas para la ocasión, más dos temas adicionales: Su último sencillo ‘Black parade’ y un nuevo remix de ‘Find your way back’.

El film, por su lado, ha sido escrito, producido y dirigido por la propia artista, con ayuda de los directores Emmanuel Adjei (Shahmaran) y Jenn Nkiru (Black to techno), de los realizadores de videoclips Ibra Ake (Childish Gambino), Pierre Debusschere y Jake Nava (con quienes ya trabajó en el pasado), así como de dos de sus más cercanos colaboradores de confianza, los multifacéticos Blitz the Ambassador y Kwasi Fordjour.

Rodado en todos los continentes y con vocación de dignificar, reafirmar, el lugar que ocupa la identidad afroamericana en el mundo actual, ‘Black is king’ incluye vibrantes coreografías en las que participa un extraordinario elenco de actores y bailarines. Entre todos ellos, podemos encontrar algunos cameos bien especiales, tales como las modelos Aweng Ade-Chuol, Adut Akech y Naomi Campbell, la autora y actriz Lupita Nyong’o, los artistas Jay-Z, Kelly Rowland y Pharrell Williams e incluso la madre de la propia artista, Tina Knowles-Lawson.No os perdáis el vídeo de ‘Already’. Espectacular:


G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Title

Artist

Background
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies