Edwin Agudelo presenta su nueva producción Acompañame

Escrito por el 8 julio 2020

Edwin Agudelo una persona “Sin Igual”, llega pisando fuerte…

El cantante y compositor que ya muchos conocen por sus presentaciones comerciales en diversos actos culturales y sociales, llega más que nunca con los pies sobre la tierra.

Desde ahora ya dirige su nueva empresa llamada “EDWIN AGUDELO”, consolidada para ofrecer nuevos proyectos, presentaciones en entidades de gobierno y entidades públicas. 

En su campo artístico queremos resaltar su gran potencial como compositor y cantante de la música ranchera y la balada. Entre ellas resaltamos grandes producciones como “Algún día Mamá” y “Mi Propia Realidad”, cada una de las letras de estas canciones marcan o transmiten, un sentimiento de vivencias y transformación para la sociedad.

ACOMPÁÑAME, SU NUEVA PRODUCCIÓN.

Hoy este gran artista, Edwin Agudelo, saca su nueva producción “Acompáñame”, siendo su tercer single como cantautor. Producido por Silvio Ocaña, línea melódica del productor Néstor Saizar, las trompetas que le aportan el toque mariachi con el productor-trompetista Over Vásquez y la dirección vocal de Ángeles Cepero.

Este trabajo discográfico, será difundido a través de medios sociales, contribuyendo así con un mensaje de esperanza, optimismo y valentía a la oleada que en este momento está viviendo el mundo con el COVID19.

Los invitamos para que sus voces se unan…

Acompáñame y verás que de tu mano

El problema es más fácil de llevarlo

Acompáñame y verás que con tu apoyo

yo podré seguir peleando Contra todo.

Para saber más sobre Edwin Agudelo, hacer click en BIOGRAFÍA

Entrevista en directo con Mónica Isaza

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Tayson Kryss


Miniatura

G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Title

Artist

Background
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies