ELENA ROSE SUPERA EL MILLÓN DE VISUALIZACIONES CON SU NUEVO SINGLE «LA DUCHA»

Escrito por el 12 agosto 2020

La artista norteamericana de origen venezolano es compositora además de algunos de los éxitos de Becky G, CNCO o Raw Alejandro

Desde que lanzara su single debut «Sandunga» en mayo de este año, cada uno de sus videos supera la barrera del millón de visualizaciones a los pocos días de su lanzamiento

Elena Rose, la artista que está revolucionando la industria musical en Miami, acaba de lanzar «La ducha» , un tema de empoderamiento femenino que habla sobre la autosatisfacción de las mujeres siempre desde la elegancia y el halo de glamour que rodea a la artista. El video de «La ducha», como ya pasara con los dos singles anteriores, ha superado el millón de visitas a los pocos días de su lanzamiento y se acerca rápidamente al millón y medio gracias a la gran aceptación de Elena por parte del público, que ha reconocido inmediatamente el increíble talento y la fuerte y distintiva personalidad de la joven artista.

Coescrita y producida por los también venezolanos Honeyboos, quienes también trabajaron con Elena Rose en su sencillo debut «Sandunga», «La ducha» es un himno que habla de la experiencia femenina, con frases directas y cuidadas que consiguen conectar con los pensamientos más íntimos de tantas mujeres que aún no se atreven a abordar un tema tabú como la autogratificación femenina. De esta manera, Elena rompe cadenas en pro del empoderamiento femenino, encabezando a toda una generación de autoras que abordan la sexualidad desde un punto femenino preponderante . «La Ducha es una forma de expresión de amor propio. Amarnos tal cual y como somos nos libera! Es mi manera de expresar que las mujeres también debemos sentirnos libres de amarnos y darnos placer.”

El video de «La ducha», dirigido por la galardonada cineasta y fotógrafa Jayme Gershen, nos sumerge en un clima cálido donde Elena emana sensualidad y provocación por todos los poros de su piel sin caer en la sexualización excesiva o la vulgaridad. Elena es todo glamour, y Gershen así lo refleja en la pieza que es una delicia para los sentidos.

Desde que hizo su debut oficial como solista en mayo con el divertido uptempo “Sandunga”, que acumuló 1,5 millones de visitas en YouTube dentro de los 10 días de su lanzamiento, Elena Rose saborea el aplauso del público y la crítica. Publicaciones como Billboard, Uforia y la revista Galore reconocen el talento y la personalidad arrolladora de Elena que deja su sello personal en todo lo que hace. Su segundo single, “Fenomenal”, ha logrado casi 1.8 millones de visitas a YouTube desde su lanzamiento el 29 de mayo y con «La ducha » va camino de superar las cifras anteriores. Sin duda son cifras excepcionales en un artista debut que consolidan a Elena como uno de los nombres a tener en cuenta de aquí en adelante.


G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Title

Artist

Background
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies