INSTAGRAM el nuevo single del cantante extremeño KINO ROMERO

Escrito por el 6 julio 2020

KINO ROMERO NOS PRESENTA LA CANCIÓN CON MÁS «LIKES» DEL VERANO

Todos lo hemos hecho, no? Buscas a quién te gusta en Instagram, haces un pequeño stalkeo y piensas si darle like, si seguirle, si enviarle un mensaje privado… Kino Romero nos cuenta una historia de amor millenial, de redes sociales y relaciones virtuales, ves sus fotos pero te hacen falta muchas cosas más.

«Instagram» el nuevo single de Kino Romero, es un tema de pop urbano que mezcla beats electrónicos con melodías latinas, dando como resultado una canción redonda que engancha y con la que muchos jóvenes se sentirán identificados.

Francisco López Romero, DJ y Cantante Español, natural de Mérida, conocido artísticamente como KINO ROMERO. A temprana edad siente interés por el mundo de la música, en especial en la figura de los Dj’s.

Fruto de esa inquietud y a base de experimentar, alentado por artistas locales finalmente se decide en 2010. Con tan solo 16 años, su nombre ya empieza a sonar, posicionándose y adquiriendo madurez en la industria. Es así como comienzan las actuaciones en las salas más importantes de la zona, semilla para que en 2014 ese impulso le de el salto a festivales y eventos de gran formato, cerrando 2016 con actuaciones en todo el territorio extremeño.

En 2017 da el paso más importante de su carrera lanzando su primer single, el cual cala en el público y debido a las reacciones del mismo, meses después pone en la calle el sencillo “Mala Conducta”. Este tema marcará su carrera, debido al éxito del sencillo se posiciona en el panorama autonómico afianzándose en su faceta como cantante.

2018 es un año importante, este año sale a la luz “Quiero besarte” a través del sello discográfico MHF, este single marcará un antes y un después en su carrera, ya que gran cantidad de sellos discográficos se interesan por el artista y así es como da el salto a nivel nacional, sonando en radios de todo el país y actuando por diversos puntos de la geografía.

Un artista muy polivalente respecto a su estilo fusionando géneros como reggaeton, urban, ritmos flamencos, electro latino. Todo esto es un cóctel de ingredientes perfectos para ser reconocido como un artista revolucionario en la industria.

ESCUCHA «INSTAGRAM» EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE STREAMING

ESCÚCHALA EN SPOTIFY, YOUTOBE Y G RADIO LATINA.

Fuente: Music Hit Factory


Continuar leyendo

G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad