Mónica Isaza / Directora


Mónica Isaza programas

La papaya

ENERGÍA Y BUENA MÚSICA

Zona G Music Studio Madrid

Disfruta de las creaciones musicales

Mónica Isaza

Directora de G Radio Latina. La más Guay!!   Ha sido locutora, directora,presentadora de eventos y conciertos. Inicio en el mundo de la radio latina en Madrid España en el 2006 colaborando con la estación de radio Fiesta fm Madrid. Luego paso a trabajar con la estación de radio la Suegra fm Madrid. A su vez apoyando  el proyecto familiar Revista Guíame; después de un par de años cambia de domicilio y viaja a París – Francia. Donde tiene una oportunidad interesante de colaborar en algunas gestiones puntuales  con la Revista Latino América al día.

 

En Colombia desarrollo una colaboración puntual con el festival cultural y ambiental a la sombra del tatamá. Tras su regreso a España retoma colaboraciones con la radio latina y en esta ocasión corresponde a la estación de radio Boom fm. En el 2019 llega otra faceta profesional sobre el mundo musical y es el estudio de grabación G Music Studio Madrid.

En el 2020 compagina la nueva propuesta de G Radio Latina. Con el objetivo musical de una radio fresca con sonidos latinos como la salsa, música urbana, pop, vallenato.

Galería


 



G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad