Nuevas condiciones de WhatsApp

Escrito por el 9 enero 2021

Enero 2021 – WhatsApp nos sorprende con muchas novedades.

La aplicación de mensajería WhatsApp pide a sus 2.000 millones de usuarios aceptar los nuevos términos y condiciones que le permiten compartir datos con FACEBOOK. Como lo son número de teléfono, foto de perfil, descripción, nivel de batería, idioma, intensidad de la señal, cual es la versión de móvil, operador (Vodafone, Orange, Jazztel etc…), navegador que usa, la mensajería si sigue siendo cifrados, pero si van poder acceder a los números de sus contactos.

Recomendaciones buscar alternativas como Telegram.

La Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), reguladora francés de internet, recordó que desde 2017 se había iniciado una investigación sobre las consecuencias de la compra de WhatsApp por Facebook por 22.000 millones de dólares en 2014, incluidas las condiciones de transferencia de datos.

El servicio de mensajería instantánea es fundamental para la sociedad y poder así llegar a cualquier punto con solo un par de clics desde nuestro dispositivo móvil.

En el 2021 WhatsApp nos trae muchas novedades entre ellas las más destacadas son:

  • Podremos hacer video llamadas grupales desde WhatsApp WEB.
  • Llega la posibilidad de enviar mensajes temporales que se autodestruyen después de determinado tiempo y no permitirán hace capturas de pantalla.
  • Se podrá utilizar la aplicación en diferentes dispositivos de forma simultanea esta opción viene de maravilla para las empresas y su servicio de atención al cliente (diferentes dispositivos con el mismo sistema de mensajería)
  • Modo Vacaciones es un sistema que permitirá archivar y desactivar notificaciones durante un tiempo para desconectar en nuestro tiempo libre.
  • Ya será posible anunciar y comprar dentro de la aplicación de WhatsApp se permitirá realizar compras desde un chat sin tener que abandonar WhatsApp, utilizando el servicio ofrecido por Facebook Shops que agiliza la comunicación entre el comprador y la tienda.

Si tienes dudas consulta la pagina oficial de la aplicación de WhatsApp y ahí encontrarás más detalle.

Articulo patrocinado por Fredy Móviles, empresa dedicada a la venta y reparación de telefonía móvil en Madrid. Cuentan con servicio de recogida. Especialistas en cambio de pantallas y reseteo de móviles, trabaja todas las marcas.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad