La música urbana se apoderó del Coliseo de Puerto Rico

Escrito por el 14 marzo 2020

Daddy Yankee recibió un premio por superar los mil millones de reproducciones en You Tube, además otros  galardones.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se transformó para convertirse en la sede de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, un evento creado en Puerto Rico para reconocer el trabajo de los exponentes del género que se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial.

Los artistas tuvieron una vistosa presentación musical en la gala, donde también se presentaron Natti Natasha, Lunay, Silvestre Dangond, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, El Alpha, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Farruko y CNCO, entre otros.

Daddy Yankee, quien se alzó con seis galardones, recibió un premio por superar los mil millones de reproducciones en You Tube, además del Premio People’s Choice. “Gracias Puerto Rico. Este premio se lo dedico a los veteranos y a los nuevos talentos”. A su vez, Farruko también recibió el Premio Trayectoria. Le dedicó el galardón a su hermano Fabián, quien sufrió un accidente, por ser otro “guerrero», al igual que él.


G Radio Latina

La más Guay!

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad